Un Blog de Jesús Córdoba

Información empresarial, outsourcing, marketing, publicidad y tecnologías de la información y comunicación.

lunes, 19 de abril de 2010

LA EVOLUCIÓN DE LA WEB


A esperas de tecnologías como HTML 5, hay que pensar, viendo como ha evolucionado la web, en que nos depara la tecnología próximamente.

Por un lado, todo aquello táctil que nos facilita el uso y navegación por los dispositivos, ya hablamos de TPV's, Pantallas táctiles, ordenadores táctiles, tablets PC,... todo está pensándose para que sea táctil, ¿la web táctil?, llegará, ya tenemos un adelanto a través de iphone u otros dispositivos, lo que hará que los diseñadores piensen en esta característica a la hora de implementar webs.

Y el 3D? Nintendo anunciaba hace poco la primera consola portátil con tecnología 3D, tendrá el Iphone también esa tecnología, ¿y la PSP?, ya estamos viendo como el cine ya no tarda en estrenar muchas películas en este formato, la batalla por la televisión en 3D esta ya servida por los fabricantes de pantallas ... por lo que una vez este el dispositivo, de seguro se aplicará en la web.

Imaginad catálogos de artículos cuyas fotos sean en 3D, google ya hace pruebas en street view, ¿se estarán dando los primeros pasos a la proyección holográfica? Esta claro que la web de hoy en día no es la misma que la de hace diez años, ha evolucionado muchísimo y cambiado muchisimo también desde la entrada de la web comercial, lo que esta claro es que la web de hoy, no tendrá nada que ver con la web de dentro de diez años. Haber que nos trae. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.